hace 4 meses
En el Exterior

Nilson Angulo conserva la paciencia con Anderlecht que le encontró una función útil

Nilson Angulo 2

El Pepo ha disputado su sexto partido con el primer plantel que ya lo ve como una pieza fija

Los Violetas mantiene una buena campaña por delante y pelearán palmo a palmo por la corona. Es verdad que el líder no ha tropezado, pero ellos tampoco con esperanza de que ese día llegue. Frente al Eupen fue victoria por la mínima (1x0).

Inicio de partido donde los locales han salido con ímpetu, lo que ha valido para abrir el marcador sin dejar escapar tanto tiempo por delante. Eran apenas nueve minutos y Hazard apareció con un potente disparo para inflar las redes.

 

El complemento no significó mayores problemas para el Anderlecht que sabía que tenía el partido bajo control. Ellos han manejado los hilos del encuentro sin permitirle reacción al Eupen, para así quedarse con las tres unidades.

 

Nilson Angulo vio su ingreso al minuto 82 de partido. Se ha cumplido la misma lógica de todas las semanas, donde el Pepo surge en la recta final para tratar de sacarle provecho a su velocidad. Como está aprendiendo, está por demás correcto que siga formándose.

 

Alineación RSC Anderlecht: Schmeichel; Sardella, Debast, Gattoni, Augustinsson; Leoni (Delaney), Rits (Verschaeren), Stroeykens; Dreyer (Nilson Angulo), Dolberg (Vázquez), Hazard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...