• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡El Penúltimo “Fichaje” de Emelec para 2022 llega de la Serie B Ecuatoriana! (OFICIAL)

Byron Palacios

Ya casi se completa el álbum: El Tricampeón confirmó el regreso de Byron –el ‘Tigre’- Palacios

Esta noche de viernes, el Club Sport Emelec confirmó al penúltimo jugador que conformará su plantilla 2022, confirmando que Byron –el ‘Tigre’- Palacios regresará a sus filas luego de haber jugado en 2021 en la Serie B.

Se fue llenando poco a poco el álbum virtual con el que el Club Sport Emelec decidió presentarle a su hinchada el plantel 2022. Y con lo anunciado hoy, ya queda solo un espacio vacío por conocerse, al confirmarse el regreso de un delantero ecuatoriano para el año que viene.

Fue cedido en junio de 2019 al Club Deportivo El Nacional, con el que sufrió el descenso en la Serie A 2020 a la Serie B y con el cual estuvo a punto de conseguir el ascenso en 2021. Y de manera oficial, se confirmó el regreso de Byron Palacios al Bombillo para la nueva temporada.

Emelec ha confirmado que el delantero manabita de 26 años, cuyo pase es de su propiedad, jugará en el 2022 como Eléctrico, destacando que el Tigre marcó 12 goles y aportó con 12 asistencias en la temporada pasada de la Serie B jugando para el cuadro de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...