• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Peixe dio un nuevo paso (VIDEO)

Kaio Jorge 2

Santos eliminó a Independiente de la Sudamericana

El cuadro de Vila Belmiro aprovechó su contundencia para instalarse en la ronda de cuartos de final y ser uno de los candidatos a quedarse con la corona. El Rojo ha perdonado su falta de efectividad y como consecuencia, fue apenas un empate a uno en la vuelta.

El dueño de casa ha perdonado en exceso durante la primera mitad y esto fue su mayor castigo ante la visita que en una que tuvo no perdonó. A los 38 minutos, Kaio Jorge tomó un mal despeje de la defensa y mandó el balón junto al poste.

 

Independiente parecía complicado de cara al complemento al quedarse de manera tempranera con uno menos dentro del campo. Pese a esto, algo de esperanza han sentido con el empate de Lucas González en 68 minutos.

 

Alineación Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez (Soñora); Blanco (Herrera), Romero, Palacios (Márquez), Velasco (Martínez), Roa (González); Romero.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Madson, Luiz Felipe, Kaiky, Felipe; Camacho, Jean Mota (Vinicius), Marinho (Lucas Braga), Sánchez (Gabriel Pirani), Marcos Guilherme (Alisson); Kaio Jorge (Marcos Leonardo).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...