• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Pedido del Presidente de Ecuador para el Kitu! (VIDEO)

Guillermo Lasso 3

La FEF revela la charla entre Guillermo Lasso y Damián Díaz después de que el 10 de BSC cumpliera un “deseo” del Primer Mandatario

Un momento que quedará guardado para siempre en la memoria del Kitu y del presidente de la República. Este lunes, durante la visita de Guillermo Lasso a la Casa de la Selección, Damián Díaz accedió a cumplir con un “pedido” muy especial del Primer Mandatario.

A poco más de 24 horas de que la Selección Nacional se mida con el representativo de Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, el presidente Guillermo Lasso acudió a la Casa de la Selección ubicada en Monte Olivo para exteriorizarles su respaldo a Gustavo Alfaro y los Guerreros Tricolores tras la caída por 2 a 0 sufrida ante Brasil en Porto Alegre.

Ahí, el Primer Mandatorio tuvo la oportunidad de conversar con el DT argentino y los jugadores que forman parte del Equipo de Todos, tomándose un tiempo para hacerle un pedido especial a Damián Díaz, enganche argentino-ecuatoriano de 35 años que vive el mejor momento de su carrera en Barcelona SC, equipo del cual Guillermo Lasso es hincha confeso.

¿Cuál fue el pedido del Presidente de la República para el Kitu? Pues que le enviara un saludo a su pequeño nieto Guillermo Javier de 9 años de edad, quien al igual que su abuelo es hincha de BSC. “Ahí está Guillermo Javier, lo prometido es deuda”, manifestó Guillermo Lasso antes de dirigirse a Damián con un: “gracias Kitu”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...