• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Pedido de Dida para los Guerreros de la Tri! (VIDEO)

Alexander Domínguez Sel 6

Le festejaron su cumpleaños en la Selección y Alexander Domínguez no dudó en solicitar su “regalo” de cara al Ecuador vs Perú

En medio de los festejos que se vivieron en la Casa de la Selección por motivo de su cumpleaños 34, Alexander Domínguez les hizo un pedido muy especial a sus compañeros en la Tricolor de cara al choque de este martes (16h00) contra Perú.

Ya quedó atrás la derrota por 2 a 0 sufrida ante Brasil en Porto Alegre. Ahora, los Guerreros Tricolores se enfocan en dejar los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz este martes, cuando se enfrenten contra Perú por una nueva jornada de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Y mientras le festejaban su cumpleaños número 34, Alexander Domínguez aprovechó para pedirles a todos sus compañeros en la Selección que le den su “regalo” justamente en el anticipado choque contra el combinado del Rimac a jugarse en la cancha de LDU.

“Agradecerles a todos, estoy feliz de compartir un año más de vida con ustedes. Les agradezco de corazón a todos los que están aquí. Y bueno, el mejor regalo que les puedo pedir a todos es que me regalen los tres puntos el martes", aseveró Dida, pidiéndoles el triunfo contra Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...