• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

El Pastor y la cantera le permiten un muy buen triunfo a Liga en el austro (RESUMEN)

Juan Anangono

Juan Luis regresó con gol y la U doblegó al Gualaceo SC dejando una buena imagen

Liga Deportiva Universitaria, con un Juan Luis Anangonó que ha recalado como en su propia casa y una cantera que muestra su potencial, venció al Gualaceo SC por marcador de uno a cero, luego de dejar una muy buena imagen.

Liga Deportiva Universitaria de Quito sorprendió en el primer tiempo con un muy buen nivel futbolístico, sustentado en el regreso de Ezequiel Piovi, la vuelta de Juan Luis Anangonó y especialmente en sus canteranos, ante un Gualaceo SC que, pese a las muchas bajas con las que llegó, mantuvo el orden táctico que lo caracterizó en el primer semestre. Por méritos propios, La U se adelantaría en el marcador a los 44 minutos, cuando Juan Luis Anangonó remató espectacular de cabeza, a una esquina, para celebrar el uno a cero con el que se fueron al descanso.

 

En la etapa de complemento el elenco del Jardín del Austro salió a dejarlo todo en el campo de juego, haciéndolo con mucho vértigo, y por ende dejando grietas enormes en su bloque defensivo. Pese a la actitud del equipo de Leonardo Vanegas, los de Luis Zubeldía no pudieron aprovechar tres y hasta cuatro contragolpes muy claros sobre la portería de Telmo Eras.

 

En la recta final, el equipo Albo hizo un muy buen trabajo para sostener el marcador. Después de errar un par de buenas situaciones para aumentar la cuenta, los capitalinos hicieron los movimientos y cambios justos para dejar que el tiempo pase hasta que el árbitro señale el final del compromiso; con tres puntos para ellos.

 

Alineaciones.

 

Gualaceo SC: Telmo Eras; Andrés Campás, Jhon Ontaneda, Richard Farías y Jonathan Mina; Jorge Góngora, Jhon Medina, Jesús Preciado y Felipe Ávila (Henry Patta); Diego Ávila (Cristian Sención) y Federico Millacet (Paúl Gómez).

 

Liga de Quito: Brian Heras; Andrés López (Luis Caicedo), Franklin Guerra, Zaid Romero y Luis Ayala (Christian Cruz); Oscar Zambrano (Sebastián González), Ezequiel Piovi y Joseph Espinoza; Alexander Alvarado (Danny Luna), Juan Luis Anangonó y Michael Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...