• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Pastor optará por un segundo título con Comunicaciones (RESUMEN)

Juan Anangono 8

Juan Luis Anangonó sumó otros noventa minutos en empate del que se benefició la Crema

Este domingo por la noche se jugó el partido de vuelta en las semifinales del Torneo Clausura 2021 del fútbol de Guatemala, en el mismo que Comunicaciones ganó su derecho a pelear por la corona pese a jugar mal.

El elenco de Comunicaciones, cuadro en el que Juan Luis Anangonó ha sido enorme figura en esta temporada, hizo valer su mejor ubicación en la temporada regular, para bastarse con otro cero a cero en el clásico con Municipal y así clasificarse a la gran final.

 

Ahora el rival del elenco Crema será el sorprendente Malacateco, que dejó en el camino al gran favorito para muchos, el conjunto del Antigua GFC.

 

Juan Luis Anangonó, delantero ecuatoriano que ya suena como opción para el Deportivo Saprissa de la primera división de Costa Rica, fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este partido, en el que fue poco abastecido.

 

Comunicaciones: Kevin Moscoso; Karel Espino, Rafael Morales, Nicolás Samayoa y Jorge Aparicio (José Pinto); José Contreras (Saravia), José Corena, Stheven Robles y Oscar Santis (García); Juan Luis Anangonó y Andrés Lezcano (Larin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...