• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El Pastor le da una mala noticia a la hinchada a 24 del LDU vs BSC!

no image

El Rey de Copas confirmó convocados contra el Ídolo con Juan Anangonó como ausente para el duelo en el que estará en juego el Invicto de 26 años

Son 3 importantes puntos y un invicto de más de dos décadas y media los que estarán en juego. Y esta noche, a 24 horas del anticipado enfrentamiento, LDU confirmó su lista de convocados para enfrentar a BSC en el Rodrigo Paz con una sensible baja.

Luis Zubeldía había anticipado que lo más probable era que no pudiese contar con él, ya que no se encontraba al cien por cien en lo físico y que por eso mismo no lo había utilizado el anterior domingo en la agónica victoria 2x1 sobre Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

Pues esta noche de viernes, a 24 horas del anticipado choque contra BSC en el estadio Rodrigo Paz, LDU confirmó que Juan Anangonó, que registra 2 goles en 6 partidos disputados en este 2023, no fue convocado contra los Toreros y que José Angulo será su único 9.

El once tentativo de LDU:
Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano; Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray y Alexander Alvarado; José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...