• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

"El Pastor" Juan Luis Anangonó no pudo obrar el MILAGRO de Concachampions en Comunicaciones FC

Juan Anangonó 11

Los guatemaltecos vieron a Monterrey volar en una llave extremadamente desigual y que significó su adiós a la Concachampions

Este viernes en la madrugada, se definieron varias llaves de la primera ronda de la Concachampions, torneo similar a la Copa Libertadores en Sudamérica, con malas noticias para Comunicaciones FC.

El elenco del Comunicaciones FC de Guatemala, cuadro en el que Juan Luis Anangonó es su estrella más preciada, terminó de sucumbir a manos de Rayados de Monterrey, al caer por tres a cero en sueño mexicano; fijando así una eliminación con marcador global de siete a uno.

 

Héctor Moreno, Jesús Corona y Brandon Vásquez fueron los autores de las conquistas de La Pandilla, ex equipo de Joao Rojas, en el que fue un verdadero baile del elenco Azteca sobre el poderoso de Guatemala.

 

Juan Luis Anangonó, delantero ecuatoriano y goleador del elenco Crema, fue titular esta noche y madrugada en Comunicaciones FC, pero más allá de su ímpetu y desgaste, poco pudo hacer antes las distancias estratosféricas en cancha. Fue relevado a los 89 minutos.

 

Comunicaciones FC: Fredy Pérez; Stiwar Mena, José Pinto, Azarías Londoño (Andrés Lezcano) y José Contreras (Karel Espino); Erik González, Carlos Mejía (Antonio López), Jorge Aparicio (Jorman Aguilar) y José Corena; Juan Luis Anangonó (Erick Rivera) y Stheven Robles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...