futbolecuador.com - No sirvió de nada el gol de Juan Luis Anangonó con Comunicaciones (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Guatemala-Guatemala.,Domingo 20 Marzo 2022, 20H11

No sirvió de nada el gol de Juan Luis Anangonó con Comunicaciones (VIDEO)

El Pastor celebró pero La Crema fue apabullada, sorpresivamente, en su casa

Juan Anangonó 2

El torneo de primera división de Guatemala fue otra de las competiciones internacionales con presencia ecuatoriana, que este domingo tuvo actividad. Comunicaciones pasó un mal rato en su casa.

El elenco de Comunicaciones, cuadro que cuenta con Juan Luis Anangonó como una de sus principales figuras y con José Ayoví con licencia por temas personales, fue apabullado en su propia casa, por cuatro a uno, por Coban Imperial.

 

Sin embargo, ha sido “El Pastor” ecuatoriano el encargado de convertir el único tanto de La Crema, después de una espectacular jugada. Matta, Galindo y Betancourth con un doblete, permitieron el triunfo de la visita.

 

Juan Luis Anangonó inició este encuentro como titular, y se mantuvo en cancha hasta los 84 minutos de este partido con Comunicaciones; tiempo en el que fue reservado ya por la derrota y por la seguidilla de partidos.

 

José Ayoví, por su parte, aún sigue en el Ecuador solventando asuntos de tipo personales.

 

Comunicaciones: Moscoso; Samayoa, Lezcano (Espino), Saravia (García) y Contreras; Larín, Aparicio (Santis), Corena y Robles; Juan Luis Anangonó (García) y López (Castrillo).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar