• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

El Pastor Anangonó ya dejó su huella con Liga (RESUMEN)

Juan Anangono 3

Los Albos superaron en doble cotejo amistoso al América de Quito

El Rey de Copas ecuatoriano ha pegado una mini revolución en el receso para desprenderse de varios elementos por distintos motivos. Luis Zubeldía intenta cubrir estas bajas de la mejor manera posible y parece que el nuevo sistema empieza a adaptarse a lo que pretenden.

Jornada de amistosos entre Liga de Quito y América de Quito para no perder el ritmo y alistarse para los próximos retos inmediatos. En el primer partido disputado fue triunfo de los primeros con un contundente tres a cero. Juan Anangonó y Alexander Alvarado por duplicado los anotadores.

 

En el segundo duelo disputado durante la mañana del sábado, las cosas han vuelto a terminar con sonrisa para los Albos. Un solitario tanto de Matías Solís ha bastado para quedarse con buenas conclusiones de cara a los próximos retos que se vengan.

 

Alineación Liga de Quito Primer Partido: Gonzalo Falcón; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Sebastián González, Joseph Espinoza, Alexander Alvarado y Michael Hoyos; Juan Anangonó.

 

Alineación Liga Segundo Tiempo: Brian Heras; Andrés López, Hernández, Luis Caicedo y Christian Cruz; Oscar Zambrano, Joao Ortiz, Gustavo Nnachi, Matías Solís y Daykol Romero, Danny Luna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...