• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

El Paso a Paso para que vuelva a rodar el balón en Ecuador (OFICIAL)

Balon Serie A 2024

La FEF explica al detalle las tres fases en las que consistirá su plan de “Retorno Seguro al Fútbol”

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió al detalle, el proceso que se seguirá para la reanudación del balompié profesional en la Mitad del Mundo.

 

El anterior viernes, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se reunió con autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para compartirles su planificación para la reanudación de las competiciones futbolísticas en el país.

Y este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Ecuafútbol ha compartido de manera detallada, en qué consistirán las tres fases que se seguirán para que los clubes vuelvan a enfrentarse, tanto a nivel masculino como femenino.

“FEF presentó ante el COE el Marco Normativo, que contiene procesos, controles y cuidados a tener en cuenta para nuestros deportistas mujeres y hombres”, informó la FEF, compartiendo estas infografías en las que se precisa el paso a paso que se seguirá en la Mitad del Mundo, indicando que se recomiendan "mínimo 6 semanas de entrenamiento" antes de regresar a la competencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...