• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Show del nuevo FC Barcelona en Nápoles por la Europa League (RESUMEN)

Barça 6

El partido se ha desarrollado en medio de un ambiente de protesta por el ataque a Ucrania

En una jornada trágica y de preocupación en el Viejo Continente, este jueves se jugaron los partidos de vuelta en los play-offs previos a los octavos de final de la Europa League. El FC Barcelona se paseó en Nápoles.

El elenco del FC Barcelona, sorprendió al dar un concierto de fútbol este jueves en su visita al Napoli, derrotarlo por cuatro a dos y clasificarse en la Europa League con un marcador global de cinco a dos; en una fecha que se jugó bajo protesta por la situación en Ucrania.

 

Jordi Alba, Frenkie De Jong, Gerard Piqué y Pierre Aubameyang fueron los autores de las conquistas del renovado equipo culé en el estadio Diego Armando Maradona, ex San Paolo; mientras que Lucas Insigne y Marco Politano descontaron para el Celeste.

 

Alineaciones.

 

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly y Rui; Fabián (Ounas), Demme (Marco Politano), Elmas, Zielinski (Mertens) y Lucas Insigne (Petagna); Osimhen (Gouhlam).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araujo, Gerard Piqué y Jordi Alba; Sergio Busquets (Gavi), Pedri (Nico) y Frenkie De Jong; Adama Traoré (Ousmane Dembélé), Pierre Aubameyang (Luuk De Jong) y Ferrán Torres (Riqui Puig).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...