• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡El partido de la jornada en la Premier League! (VIDEO)

Harry Kane 2

Manchester City y Tottenham protagonizaron un partidazo que terminó en empate

Un verdadero partidazo el que protagonizaron el Manchester City y Tottenham Hotspur este sábado en el Etihad Stadium ante más de 54 mil personas. Al final, ambos terminaron con un empate a dos goles por bando.

Un duelo entre quienes la temporada anterior finalizaron en primer y segundo lugar, y que hoy ambos tenían una especie de revancha. Sterling adelantó al City al minuto 20, luego Lamela empató al 23’. Sergio Agüero volvió a dar el triunfo parcial al local al 35’ y en el minuto 56 Lucas Moura sentenció el empate.

 

Aunque en la jornada inaugural ambos ganaron, hoy sumaron un punto por lo que los dos gigantes de Inglaterra tienen 4 puntos. En la siguiente fecha, los muchachos de Guardiola visitarán al AFC Bournemouth, mientras que los chicos de Pochettino recibirán al Newcastle United.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Otamendi, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri Hernández (David Silva al 78’), Gündogan; Berdardo Silva (Mahrez al 80’), Sterling y Sergio Agüero (Gabriel Jesús al 66’). DT Guardiola.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Sánchez, Rose; Sissoko, Winks (Lucas Moura al 56’), Ndonbélé, Eriksen (Lo Celso al 85’); Lamela (Skipp al 91’) y Harry Kane. DT Pochettino.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...