• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El partido contra Ecuador es crucial, pero más crucial es que no se nos muera más gente”

no image

Ministro de Salud de Perú anuncia que el duelo entre la Bicolor y la Tri, se jugaría sin público en el estadio Nacional

Mientras aún se espera por un pronunciamiento oficial de las autoridades del país de cara al Ecuador vs Brasil a jugarse el 27 de enero, en Perú ya se adelanta que el duelo del 1 de febrero contra La Tri en Lima, se realizaría sin la presencia de público.

Luego de que la Selección Nacional se mida con el invicto Brasil de Tite en el estadio Rodrigo Paz Delgado el próximo 27 de enero (16h00), el Equipo de Todos que comanda Gustavo Alfaro se las tendrá que ver con el combinado de Perú en el estadio Nacional de Lima (21h00), en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’.

Pues este miércoles, en declaraciones al rotativo peruano ‘Ovación’, Hernando Cevallos, Ministro de Salud de Perú, manifestó: “la decisión es que, por ahora, no haya público hasta que baje ese pico que sigue subiendo. No podemos arriesgarnos. Entendemos que el partido ante Ecuador es crucial, pero más crucial es que no se nos muera más gente”.

“Hemos pasado de 26 mil a 88 mil contagiados. Me encanta el fútbol y me molesta no ver gente en los estadios, pero qué voy a hacer. Tenemos que mantener firmes estas medidas al menos hasta que baje la velocidad de la tercera ola”, complementó la autoridad sanitaria del hermano país del sur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...