• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“El partido contra BSC va a definir cuál de los dos va a pelear hasta el final” (ENTREVISTA)

no image

Andrés López: Presente de Universidad Católica, lucha por la etapa y nuevo DT de Ecuador

Los Camaratas han sido de los grandes protagonistas en esta primera etapa de la Liga Pro Banco Pichincha. Las posibilidades de llegar a la cima siguen intactas aunque son conscientes que este domingo se viene una verdadera final para poder alcanzar el objetivo. En su momento, ya demostraron que pueden imponerse en el Monumental.

Andrés López fue entrevistado en Mundo Deportivo donde dio sus impresiones del gran momento de Universidad Católica. "Lo positivo es que achicamos a 1 punto la distancia con Liga. Estas últimas fechas van a ser muy lindas para todos los equipos que estamos peleando por el primer puesto".

 

El lateral derecho ve con buenos ojos lo competitivo que ha estado el torneo en este reinicio post pandemia. "Si sacamos a limpio estas 11 fechas más las 4 que faltan es el campeonato más cerrado de los últimos años. Van a ser muy lindas estas fechas para que la gente disfrute".

 

El defensor considera que el Trencito Azul puede dar la sorpresa pese a los comentarios que el grupo se cae en momentos importantes. "Nuestra idea siempre ha sido estar en los primeros lugares aunque la gente diga que Católica no está para pelear. Nuestro trabajo se ve reflejado en la cancha".

 

López apunta a este domingo como la primera gran final que tienen y reconoce que está prohibido fallar. "El partido contra Barcelona va a definir cúal de los dos equipos va a pelear hasta el final y el otro se va a quedar un poco".

 

Respecto a la inclusión de Gustavo Alfaro, el Pollo se pone a las órdenes con la ilusión de formar parte del proyecto. "Me ilusiona mucho el nuevo cuerpo técnico de la selección. Uno en lo personal trata de hacer siempre lo mismo en los partidos y el cuerpo técnico siempre está viendo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...