• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

El partidazo de Robert Arboleda con El Tricolor sigue trayendo cola

Robert Arboleda 13

8/10. “Dos intervenciones de uno contra uno contra Endrick salvaron al São Paulo. Alto nivel de concentración

El partido que hizo Robert Arboleda el pasado día miércoles con el Sao Paulo FC, en un triunfo enorme ante el Palmeiras, sigue generando comentarios en la opinión pública, por lo bueno que fue en todo sentido.

La cadena de televisión GloboEsporte, la más importante de ese país, hizo un análisis, jugador por jugador, de los integrantes del Sao Paulo. El zaguero central ecuatoriano, Robert Arboleda, fue uno de los mejores del campo con calificación de 8/10.

 

Según dicho medio de comunicación, aquel fue, además, un compromiso de reivindicación para la Arboleyenda, después de que en el cotejo de ida ante el mismo rival cometió dos terribles errores. En ese momento, el entrenador del equipo lo cobijó y recordó lo importante que es Robert para el equipo.

 

“Dos intervenciones de uno contra uno contra Endrick salvaron al São Paulo. Alto nivel de concentración en duelos individuales, tanto por arriba como por abajo. Se redime tras un partido de fracasos en el Brasileirão. Además, hizo un gran lanzamiento (pase) en una ocasión desperdiciada de Calleri”, sentenció la reseña periodística.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...