• TENDENCIAS
hace 2 años
Gualaceo SC

¡Asegura que no pudo fichar en Boca Juniors por un problema y es nuevo refuerzo de Gualaceo!

no image

El paraguayo Carlos González llega del ascenso guaraní al equipo del Jardín Azuayo que busca la permanencia en Serie A

Con el objetivo de permanecer en la Serie A para la próxima temporada, cumpliendo en este 2022 con su debut absoluto en máxima categoría, Gualaceo Sporting Club ha decidido reforzar su delantera con el paraguayo Carlos González Zaracho.

“Tengo muchas ganas de ir y demostrar lo que valgo. Fue gracias a mi representante que estuvo luchando por mí en cada club. Tenía la oportunidad de ir a Estudiantes de Río 4to de Argentina (de la 1era B del fútbol argentino) y gracias a Dios se dio la oportunidad de llegar a Gualaceo”, sostuvo Carlos González en diálogo con el periodista Juan Cornejo para Radio Sur (91.7 FM).

“Yo a los 16 años viajé a Bélgica a una prueba en el Anderlecht, por cosas del fútbol no se dio. Después, en el 2017 y 2018, estuve en Belgrano de Córdoba y de Belgrano me fui a Boca Juniors, estuve 6 meses, pero tuve problemas con el pase y no pude fichar”, amplió, haciendo un repaso por su recorrido como profesional.

“De ahí vine a jugar a Paraguay en Nacional, luego a Deportivo Santaní y me transfirieron al Club Sport Colombia (del ascenso paraguayo). Y por motivos de la pandemia, no pude salir de allí”, complementó la flamante incorporación del Gualaceo que de momento es penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie A 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...