• TENDENCIAS
hace 2 meses
Cuenca

¡EL PAPEL AGUANTA TODO! Grupo inversor en D.Cuenca se pronunció sin dejar soluciones a la vista (FOTO)

Hinchada Cuenca 4

"GFI ha hecho todos los esfuerzos formales e informales para solucionar las diferencias, sin encontrar respuestas coherentes por parte de la directiva"

Este viernes, y después de un viernes vergonzoso para la institución, después de que dos de sus jugadores revelaran el calvario que viven en Deportivo Cuenca, una de las partes implicadas se pronunció. Eso sí, sin dar ninguna solución.

 

Por medio de los canales oficiales del Deportivo Cuenca, el grupo inversor GFI emitió su postura ante la crisis institucional y deportiva que se vive. En ese sentido, aseguraron que han buscado solventar sus diferencias con el Directorio.

 

"GFI ha hecho todos los esfuerzos formales e informales para solucionar las diferencias, sin encontrar respuestas coherentes por parte de la directiva. Para poder cumplir adecuadamente con el contrato de gerenciamiento, GFI ha tenido que recurrir a los mecanismos de solución de controversias previstos en el mismo contrato, siempre con el objetivo de administrar de manera técnica y profesional al club", dijeron, entre otras cosas.

 

Sin embargo, el documento se convierte en una hoja más entre las muchas que han circulado desde hace varios meses, sin que ninguna de las partes se pronuncie al respecto de la falta de pago que amenaza con sumir en la miseria al plantel profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...