futbolecuador.com - Inter le mezquinó minutos a Felipe Caicedo pese a que se dio un paseo (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Milán-Italia.,Viernes 04 Marzo 2022, 16H39

Inter le mezquinó minutos a Felipe Caicedo pese a que se dio un paseo (RESUMEN)

El Panterone sólo vio desde el banco la paliza que le dieron al Salernitana este viernes

Felipe Caicedo

La Serie A Tim de Italia fue otro de los torneos que abrió su fecha de este fin de semana en viernes por la tarde, con un verdadero paseo que se dio el Inter de Milán; campeón reinante de dicho país.

El elenco del Inter de Milán, cuadro que tiene a Felipe Caicedo relegado por completo desde que completó su transferencia, se ha paseado en casa, goleando por cinco a cero al Salernitana.

 

Un triplete de Lautaro Martínez y un doblete de Edin Dzeko permitieron el triunfo Neroazzurro, que con este marcador recupera la punta del torneo con un punto de distancia respecto al Napoli, pero aún con un partido menos.

 

Felipe Caicedo fue convocado por Simone Inzaghi para este encuentro del Inter de Milán en su casa, pero más allá de la paliza que le dieron a su rival, no tuvo la posibilidad de sumar minutos y lo vio desde la banca.

 

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij (Gagliardini) y Bastoni; Brozovic (Gosens), Barella, Calhanoglu (Arturo Vidal), Dumfries y Mateo Darmian (Ranocchia); Edin Dzeko (Joaquín Correa) y Lautaro Martínez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar