• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Panterone se une a un Selecto Club! (OFICIAL)

no image

Con su golazo ante en el Zenit 1 vs Lazio 1, Felipe Caicedo agranda la lista de estrellas ecuatorianas que han marcado en la Champions

Anda intratable el Panterone Guayaquileño. Y es que apenas tres días después de que le diera a la Lazio el valioso triunfo 4x3 sobre el Torino por la Serie A, Felipe Caicedo volvió a aparecer como héroe de su equipo en la Champions, pasando a la historia del fútbol ecuatoriano.

Sin ningún tipo de dudas, el torneo de clubes más prestigioso del planeta fútbol, es la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), certamen en el que se prueba el talento de los mejores jugadores del planeta.

No son muchos los jugadores ecuatorianos que han tenido la oportunidad de jugarla, menos aún de marcar un gol en la magna competencia. Pues este miércoles, Felipe Caicedo pasó a la historia con el golazo que marcó para que la Lazio salvara un 1x1 en su visita al Zenit en San Petersburgo.

Gracias a su tanto contra los rusos, el Panterone Guayaquileño de 32 años se convirtió en el quinto futbolista ecuatoriano en anotar un gol en la Champions, sumándose al selecto “club” integrado por Édison Méndez, Antonio Valencia, Cristhian Noboa y Cristian Leonel Ramírez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...