• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Felipe Caicedo anotó su primer gol y aportó una asistencia para el Genoa! (VIDEO)

no image

El Panterone se lució en lo individual pero su equipo terminó cayendo ante el Torino en la Serie A

Se lució en lo personal el Panterone Guayaquileño cumpliendo con una brillante actuación en su segundo partido con el Genoa, pero pese a su gol y su asistencia, su equipo terminaría cayendo 3x2 a manos del Torino y se estanca en el penúltimo puesto de la Serie A 2021.

En busca de su segunda victoria en esta edición 2021-2022 de la Serie A Italiana para evitar estancarse en la zona de descenso de la tabla de posiciones, el Genoa visitó esta tarde de viernes al Torino en el estadio Olímpico de Turín, por la novena jornada del torneo.

Tuvo su debut oficial el anterior domingo, ingresando al 76’ en el empate a dos con el Sassuolo por la anterior fecha. Y hoy, Felipe Caicedo volvería a iniciar en el banquillo de suplentes, sólo que esta vez sí podría dar una demostración de su poderío ofensivo.

El Panterone Guayaquileño de 33 años entró hoy al 61’ y luego de que asistiera a Mattia Destro para que marcara al 69’, aportaría con su primer gol oficial al 80’, pero no podría evitar que el Genoa cayera 3x2 por los tantos que Antonio Sanabria (14’), Tomasso Pobega (31’) y Josip Brekalo (77’) marcaron para el Torino.

Genoa: Sirigu; Ghiglione (Kallon, 46’), Vázquez, Criscito y Cambiaso; Touré (Galdames, 46’), Sturaro (Behrami, 68’) y Rovella; Ekuban (Felipe Caicedo, 61’), Fares y Destro (Pandev, 80’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...