• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

El Panterone recordó su histórico gol con pase de AV25 (VIDEO)

no image

Paralizado el fútbol, Felipe Caicedo rememoró uno de sus mejores momentos con la Selección

Actualmente entrenándose por su cuenta en su casa, como lo recomiendan las autoridades ante la emergencia sanitaria que ha provocado el Coronavirus, Felipe Caicedo recordó uno de sus mejores momentos con la Selección.

Al igual que el resto de jugadores que integran los distintos clubes de la Serie A Italiana, Felipe Caicedo, figura de la Societá Sportiva Lazio, se encuentra en su casa por la paralización en el Calcio como medida de prevención contra la pandemia del COVID-19.

Y este lunes, aprovechando un poco de su tiempo libre, el Panterone Guayaquileño de 31 años recordó su histórico gol que representó el triunfo 2x0 de Ecuador sobre Argentina por las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’, siendo la primera vez que la Tri derrotaba a la Albiceleste jugando de visitante.

Felipao reaccionó emocionado a una publicación del periodista Alfonso Laso, que cuando presentaba noticias en TV no pudo contener su grito de gol al percatarse que Caicedo había liquidado a Argentina con el 2 a 0 luego de una brutal escapada de Antonio Valencia por la derecha. 

¿Se repetirá en el futuro una asistencia de AV25 para gol del Panterone en el Equipo de Todos?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...