• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sarri deja a Felipe Caicedo en la banca (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

El Panterone no tuvo minutos en el debut de Lazio

Arranca una nueva temporada donde las Águilas tienen la plena confianza de hacer un torneo que sirva para poder meterse en un torneo internacional. Empoli ha sido su primera parada y ellos han sido capaces de mandar con un tres a uno.

Fue un arranque sorpresivo de parte del dueño de casa que se tomó cuatro minutos en abrir la cuenta con Bandinelli. Milinkovic-Savic mantuvo la calma y logró el empate en la siguiente jugada. Sobre los 31 minutos, Lazzari clavaba el de la remontada. Ciro Inmoble en 41 minutos clavó la cuarta.

 

De cara al complemento, Empoli trató de hacer algo con la posibilidad de meterse nuevamente en el encuentro y con esto se vinieron algunos cambios. Lazio se centró en no pasar mayores sustos hasta que llegue el final y ratifiquen el triunfo.

 

Felipe Caicedo vio las emociones del encuentro desde la banca de los alternantes al no tener ingreso. Sarri se jugó por otro tipo de nombres para su posición y habrá que ver si hay algún movimiento antes del cierre del mercado de pases.

 

Alineación Lazio: Reina; Lazzari, Luiz Felipe, Acerbi, Hysaj; Milinkovic-Savic (Anderson), Lucas Leiva (Escalante), Akpro (Luis Alberto); Pedro (Raúl Moro), Inmobile (Muriqi), Anderson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...