• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Lazio le busca una salida con ganancia a Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 10

El Panterone no le interesa al Inter y a él no le convence la posibilidad del Genoa

Le quedan menos de cinco días al mercado de transferencias de verano, y los clubes europeos hacen su mayor esfuerzo, no sólo por contratar, sino también por desprenderse de algunos futbolistas. Este es el caso de la Lazio.

LazioNews24, un ala de Corriere dello Sport, ha confirmado que la Lazio busca definir el futuro de Felipe Caicedo, con la finalidad de conseguir algún rédito por él, antes de que el jugador quede libre en un año y pueda marcharse gratis.

 

Ya se lo había adelantado en futbolecuador.com, y este jueves se ha confirmado que El Panterone no está interesado, bajo ningún concepto, en los términos que el Genoa le ha ofrecido un contrato. Esto, después de rumores sobre el Inter de Milán que no han progresado, y que se diluyen ante la llegada de Javier Correa.

 

Esta es parte de una nota de thelaziali.com:

 

Como informó hoy el periódico italiano Corriere dello Sport (a través de LazioNews24), el primer jugador en esa lista es el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El atacante está siendo tentado por el Génova, pero el destino no le convence.

 

Existe la posibilidad de que Caicedo se quede en el club y se marche gratis el próximo verano, donde podría elegir un nuevo destino como los Emiratos Árabes Unidos.

 

El Génova también quiere fichar a Mohamed Fares, que no está incluido en el proyecto del entrenador Maurizio Sarri. El jugador aceptó la transacción y se podría cerrar con un préstamo con una opción de compra fijada en unos 6-7 millones de euros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...