futbolecuador.com - Felipe Caicedo no pierde la titularidad con Maurizio Sarri (RESUMEN)
En el Exterior
Auronzo Di Cadore, Italia,Martes 27 Julio 2021, 13H59

Felipe Caicedo no pierde la titularidad con Maurizio Sarri (RESUMEN)

El Panterone Guayaquileño volvió a ser alineado como inicialista en empate de la Lazio con el Padova

Felipe Caicedo 11

No pudo extender la impresionante racha con la que veía en esta pretemporada pero hoy, Felipe Caicedo volvió a ser alineado como titular por Maurizio Sarri, en el empate 1 a 1 que registró la Lazio en su amistoso con el Padova.

Ya en la recta final de su pretemporada previa a la campaña 2021-2022, la Societá Sportiva Lazio disputó hoy un cotejo de carácter comprobatorio contra el modesto Calcio Padova que milita en la Serie C (tercera división) del fútbol profesional italiano.

Venía de anotar dos dobletes en los últimos dos cotejos amistosos de las Águilas y demostrando que se ha ganado la confianza de Maurizio Sarri, ex DT de la Juventus que ahora comanda a la escuadra celeste, Felipe Caicedo aparecería una vez más como titular.

Solo que en esta ocasión, el Panterone Guayaquileño de 32 años no lograría encontrar las redes rivales. Y la Lazio apenas lograría rescatar un empate 1x1 con el gol de penal que marcó Luis Alberto al 42’, luego de que Simone Della Latta abriera el marcador para el Padova al 18’.

SS Lazio: Reyna; Hysaj (Cataldi, 46’), Patric (Radu, 63’) y Luiz Felipe (Vavro, 63’); Lazzari (Akpa, 63’), Milinkovic-Savic (Romero, 46’), Leiva (André Anderson, 63’), Luis Alberto (Escalante, 63’) y Felipe Anderson (Marusic, 46’); Moro (Fares, 63’) y Felipe Caicedo (Muriqi, 46’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com