• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Sólo faltan los chequeos médicos para que Felipe Caicedo fiche por el Inter de Milán!

Felipe Caicedo Sel 3

El Panterone Guayaquileño es esperado para que este jueves firme por el Campeón del Calcio

Futbolecuador.com lo adelantó el anterior viernes por la noche. Y este miércoles, desde Italia se reporta que en Milán están esperando el arribo de Felipe Caicedo en las próximas horas, para que firme su contrato con el Inter de Simone Inzaghi.

 

El anterior viernes, desde Italia llegó información que apuntaba a que luego de que ya lo pidiera en agosto pasado, Simone Inzaghi volvió a solicitarle a la directiva del inter de Milán el fichaje de Felipe Caicedo para lo que resta de la temporada 2021-2022, ante la lesión del argentino Joaquín Correa.

Simone Inzaghi lo conoce bien porque lo dirigió en la Lazio desde 2017 a 2021 y juntos fueron Campeones de dos Súper Copas de Italia (2017 y 2019) y una Copa Italia (2019). Pues una vez que se avanzara en las negociaciones con el Genoa por el que fichó en agosto pasado, desde Italia han vuelto a informar sobre el Panterone.

Información de ‘Skysports’ y de ‘Tutto Mercato Web’ apunta a que una vez que hoy concretara la contratación del lateral alemán Robin Gosens, el Inter de Milán espera para este jueves el arribo de Felipe Caicedo, para que una vez que supere los chequeos médicos de rigor, se sume a las filas nerazzuris y se rencuentre con Inzaghi.

En 149 partidos jugados con la Lazio bajo el comando de Inzaghi, Felipao anotó 38 goles y dio 10 asistencias. Mientras que en los 11 cotejos que jugó para el Genoa en lo que va de esta temporada 2021-2022, convirtió 1 gol y contribuyó con 2 asistencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...