futbolecuador.com - SUEÑO CUMPLIDO: ¡Felipe Caicedo ficha por el equipo más importante en su Carrera! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Milán, Italia,Viernes 28 Enero 2022, 09H17

SUEÑO CUMPLIDO: ¡Felipe Caicedo ficha por el equipo más importante en su Carrera! (VIDEO)

El Panterone Guayaquileño aprobó los chequeos médicos y se convierte en nuevo jugador del Inter de Milán

Felipe Caicedo sel 4

Parecía que era una ilusión que no se podría llegar a convertir en realidad cuando fichó por el Genoa para esta temporada 2021-2022. Sin embargo, hoy, Felipe Caicedo cumplirá su sueño y se ha convertido en nuevo jugador del Inter de Milán.

Simone Inzaghi, DT que lo dirigió de 2017 a 2021 en la Lazio, lo había pedido en agosto pasado cuando se convirtió en DT del Inter de Milán en reemplazo de Antonio Conte, pero finalmente Felipe Caicedo fichó por el Genoa que hoy por hoy es colero en la Serie A Italiana. Pues ante la lesión de una de sus figuras, Inzaghi volvió a la carga por el Panterone.

Debido a que no podrá contar con el argentino Joaquín Correa por lesión por el resto de esta temporada 2021-2022, Simone le pidió a la directiva del Inter de Milán que incorporara a Felipe Caicedo a sus filas. Y este viernes, una vez que superó los chequeos médicos en Milán, se ha confirmado que Caicedo firmará con el equipo más importante de su carrera.

Habiendo debutado como profesional con el Basel de Suiza en 2006, Felipao jugó posteriormente por Manchester City (ING), Sporting de Lisboa (POR), Málaga (ESP), Levante (ESP), Lokomotiv (RUS), Al Jazira (EAU), Espanyol (ESP), Lazio (ITA) y Genoa (ITA). Y hoy, se convierte en nuevo jugador del Internazionale de Milano con contrato hasta junio próximo.

Juntos, Felipao e Inzaghi se coronaron Campeones de 2 Súper Copas de Italia (2017 y 2019) y 1 Copa Italia (2019) en la Lazio.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar