• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Panterone faltó y casi dicen adiós a la corona (RESUMEN)

no image

Lazio de Felipe Caicedo se vio sorprendido y el AC Milán lo aplastó

La Serie A de Italia está cada vez más cerca de tener a la Juventus como campeón por una temporada más. Las Águilas han tropezado de manera sorpresiva antes los Rossoneri que festejaron con las de ley tras un contundente tres a cero.

Desde la primera parte, el elenco visitante agarró ya dormido a su rival y fue cuestión de tiempo para poder concretar el primer golpe. A los 23 minutos, Zlatan habilitó a Calhanoglu que definió con precisión. A falta de diez para el entretiempo, Ibrahimovic desde los doce pasos se encargaba la segunda.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y se esperaba al menos la reacción de la Lazio para tratar de descontar y al menos quedarse con una unidad. AC Milán fue capaz de mantener la calma y el pleito se sentenció con Rebic en 59 minutos.

 

Felipe Caicedo como es de conocimiento público, fue la gran ausencia en el elenco de las Águilas. El ecuatoriano al igual que Ciro Inmobile se perdieron este encuentro por suspensión. Vaya que su ausencia se sintió más de la cuenta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...