• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Debut infeliz de Felipe Caicedo con la camiseta del Inter (RESUMEN)

Felipe Caicedo

El Panterone entró al cambio en empate que no le sirve a su equipo para recuperar la punta

Minutos después del mal empate del AC Milán en casa, el Calcio italiano sólo esperaba el triunfo del Inter para que recupere el mando de la Serie A Tim, pero esto no ocurrió para sorpresa de todos.

El elenco del Inter de Milán, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, no pudo en su visita al Genoa, empató cero a cero, y dejó pasar otra posibilidad de tomarse la cima de la Serie A Tim.

 

Sin embargo el Neroazzurro tiene un partido menos que el AC Milán, por lo que sigue gozando de un colchón que le podría ubicar nuevamente en la zona alta de un torneo en el que defiende la corona.

 

Finalmente llegó el día para el Panterone. Este viernes Felipe Caicedo marcó su debut oficial con la camiseta del Inter, después de su fichaje en el mercado de invierno, e ingresando a los 87 minutos del compromiso.

 

Alineaciones.

 

Genoa: Sirigu; Hefti, Maksimovic (Cambiaso – Yayah Kallon), Vásquez y Ostigard; Badelj, Sturaro, Yeboah (Calafiori) y Melengoni; Portanova (Rovella) y Gudmundsson (Amiri).

 

Inter: Hadanovic; D´Ambrossio (Felipe Caicedo), De Vrij y Bastoni; Brozovic, Barella (Matías Vecino), Calhanoglu (Arturo Vidal), Dumfries e Ivan Perisic (Franco Dimarco); Edin Dzeko y Alexis Sánchez (Lautaro Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...