futbolecuador.com - ¡Se lo llevó un grande de Brasil por sus gambetas y sus goles! (VIDEO)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Lunes 24 Agosto 2020, 17H49

¡Se lo llevó un grande de Brasil por sus gambetas y sus goles!

El Palmeiras contrató a Jamilton Carcelén, 10 ecuatoriano de Independiente del Valle

Jamilton Carcelen

Ya tiene a dos ecuatorianos en las filas de su primer equipo y ahora último, el Palmeiras de Brasil decidió llevarse a otro ecuatoriano para Sao Paulo, contratando a Jamilton Carcelén de IDV para su equipo Sub 20.

Después de que aprobaran las pruebas a las que fueron sometidos, el defensor Erick Plúas (18 años) y el delantero Jean Carlos Quiñónez (18 años) firmaron un año de contrato a préstamo con el Palmeiras para jugar en su primer equipo, existiendo una opción de compra en ambos casos.

Y el pasado fin de semana, se concretó la llegada de otro promisorio futbolista de la Mitad del Mundo a las filas del poderoso Palmeiras, pero en esta ocasión a la escuadra Sub 20 del gigante brasilero que posee un título de Copa Libertadores en sus vitrinas, el de la temporada 1999.

Jamilton Carcelén, enganche ecuatoriano de 18 años que ha venido despuntando en las inferiores y la reserva de Independiente del Valle, viajó el anterior viernes a Sao Paulo para unirse a préstamo a las filas del Palmeiras, que lo ficha para que forme parte de su equipo Sub 20 con la opción de firmar un contrato por 1 año.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com