• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

El Padre de Kendry Páez: “Nunca firmamos nada… ¡Yo ya sabía cómo era Alfaro Moreno!” (ENTREVISTA)

Kendry Paez sel 6

Ray Páez sorprende al revelar por qué jamás accedió a afiliar a su hijo, el 10 de 16 años del Chelsea, con la Academia Alfaro Moreno

Ray Páez, padre del crack Kendry Páez de 16 años por quién el Chelsea acordó un traspaso cercano a los USD 20 millones con Independiente del Valle, confesó por qué evitó firmar un contrato con la Academia Alfaro Moreno pese a que su hijo jugó ahí durante 5 años cuando era niño.

“Ahorita hay harta gente que quiere lucrar de Kendry, hartísima gente que en su tiempo quería dinero por Kendry, gente que quiere demandarme a mí y a la familia. Están haciendo videos de que son profesores que estuvieron con él pero nunca ha pasado eso. Como familia, con Kendry estamos cogiendo las cosas con tranquilidad”, reveló Ray Páez en una entrevista concedida este jueves a ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), asegurando que hay gente que está tratando de aprovecharse de ellos y de Kendry.

En medio de esta situación que están viviendo, el papá de Kendry fue enfático al aclarar que IDV es el único club que recibirá dinero por concepto de derechos de formación por su millonario traspaso al Chelsea. “Kendry está tranquilo, él ve eso en redes pero está tranquilo. Kendry comenzó en una fundación que se llama Huancavilca, que tenía como socio Alfaro Moreno. Kendry de ahí se va a (la Academia) Alfaro Moreno, estuvo desde los 5 años hasta los 10 en Alfaro Moreno. Obviamente, no les voy a mentir, que Alfaro Moreno estaba atrás de los padres, vengan y afílienlo acá”.

“Yo ya sabía cómo era el Señor Alfaro. No voy a hablar mal de él pero ya sabíamos cómo era. Entonces, evitamos firmarle un poder a ellos para evitar que (Kendry) esté toda la vida allí. Entonces, obviamente no nos daba nada, ni escuela ni nada. En ese tiempo estábamos mal económicamente. De Alfaro fue a una escuelita barrial ‘Hoolligan’s’, de ahí a Patria y de Patria fue a IDV, pero donde estuvo harto tiempo fue en Alfaro Moreno. Nunca firmamos nada con Alfaro Moreno, ni con Holligans ni con Patria. Con quien sí firmamos fue con IDV, contrato del jugador, de todo. Sus derechos de formación están registrados con IDV”, sentenció Ray Páez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...