• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Pachuca de Romario Ibarra y Almada sumó su 10mo triunfo, y es líder en la Liga MX! (RESUMEN)

Romario Ibarra 2

El Pep Guardiola uruguayo le dio descanso a su refuerzo ecuatoriano en la victoria obtenida en casa del FC Juárez

Guillermo Almada decidió darle descanso al extremo ecuatoriano que no termina de afianzarse entre los Tuzos. Y habiendo prescindido de Romario Ibarra, el Pachuca logró confirmar su condición de líder en la Liga MX superando por 2 a 1 al FC Juárez.

Líder en la tabla de clasificaciones general en este Torneo Clausura de la Liga MX 2022, el Club Pachuca se enfrentó esta noche de viernes con el Fútbol Club Juárez jugando de visitante en el estadio Olímpico Benito Juárez, por la décima cuarta jornada del certamen.

Con 1 gol y 1 asistencia en 23 cotejos disputados en esta temporada, habiendo jugado el anterior lunes al ingresar al cambio al 55’ en el 0x0 con Tijuana, Romario Ibarra recibió descanso hoy de parte de su director técnico Guillermo Almada, quien optó por dejarlo fuera de su convocatoria.

Nicolás Ibáñez se encargaría de abrir el marcador al 23’ a favor del equipo que conduce el ex DT de BSC, y luego de que Flavio Santos empatara al 44’, Bryan González anotaría al 65’ el gol que representó por la victoria 2x1 para el Pachuca que se mantiene como líder de la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...