• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"El otro día Católica fue superior" (AUDIO)

Juan Rivas 2

Juan Rivas espera que Aucas retome el nivel que tuvo hace dos semanas

Juan Rivas, volante de Sociedad Deportiva Aucas y quien va consiguiendo la regularidad que esperaba después de su llegada al país y una rápida lesión que conspiró en su debut inicial, habló del trabajo necesario.

No escondió lo mal que jugaron ante la Universidad Católica, pero cree que hay mucho camino por recorrer para que Aucas retome sus buenas actuaciones. Juan Rivas también admitió que le falta adaptación.

 

Frontal ante lo que sintió dentro de la cancha. “El otro día Católica fue superior a nosotros. Nos ganaron bien y ahora ya pensamos en Técnico”.

 

Desconoce el estilo de juego del Técnico Universitario. “No vimos nada, seguramente lo haremos mañana”.

 

Lo que necesitan para no relegarse en la tabla. “Ellos vienen de ganarle a Delfín, será un partido difícil. Esperemos que se queden los tres puntos en casa”.

 

Su situación personal. “Llevo tres partidos como titular, me he sentido bien; de menor a mayor. Cada vez me siento mejor, pero todavía me falta adaptarme un poco más”.

 

Recalcó en su mal partido de la semana anterior. “Ante Católica no hicimos lo que planificamos, este viernes trataremos de repetir lo de antes”.

 

Lo que busca Soler de su juego. “Me pide que llegue al gol y que ayude en la presión a los otros equipos”.

 

Finalmente lo que espera del Técnico Universitario ambateño. “Juegan bien, no hace mucho también hicimos un amistoso. Estaban mal pero será un partido difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...