futbolecuador.com - ¡Se marcha al Equipo de Piqué! (OFICIAL)
En el Exterior
Osasuna, España,Lunes 01 Febrero 2021, 13H11

¡Se marcha al Equipo de Piqué! (OFICIAL)

El Osasuna anuncia el traspaso de Enrique Saverio a un equipo del ascenso en España

Kike Saverio 11

Se venía analizando desde hace varias semanas la posibilidad de que fuese cedido a otro club y finalmente, este lunes, el Club Atlético Osasuna anunció que Enrique –‘Kike’- Saverio jugará cedido por el resto de esta temporada en un equipo del ascenso español cuyo dueño es Gerard Piqué, backcentral del FC Barcelona y la selección de España.

El Fútbol Club Andorra que a fines de 2018 fue adquirido por la empresa ‘Kosmos Sports’ que tiene como presidente a Gerard Piqué y que del séptimo nivel dentro de las Ligas de fútbol de España consiguió ascender hasta la Segunda División B en la que hoy se encuentra, será el equipo en el que el talentoso extremo ecuatoriano de 21 años continuará con su carrera.

Así lo anunció hoy el Osasuna, equipo que lo fichó luego de que en el verano de 2020 quedara como jugador libre tras no renovar con el Fútbol Club Barcelona, con el que llegó a integrar una convocatoria del primer equipo junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Piqué, quedándose en el banquillo en el 0x0 con el Sevilla por LaLiga 2019-2020.

“El verano pasado aceptó el ofrecimiento del Club Atlético Osasuna para reforzar su filial, pero sus cualidades le llevaron pronto a entrenar a las órdenes de Jagoba Arrasate con el primer equipo”, acotan en la página web oficial del Osasuna, destacando la impresión que causó en el DT del equipo de Pamplona en sus primeros entrenamientos como Rojillo.

“Saverio ha tenido minutos en dos encuentros de la Copa del Rey con el primer equipo ante el Tomares y el Olot y ha entrado en ocho convocatorias ligueras de Arrasate. En Copa del Rey ha marcado un gol. El club ha entendido que lo mejor para la progresión del jugador era tener minutos en un equipo con aspiraciones de ascender como el FC Andorra”, complementan.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com