• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Contrataron al Crack!: “Préstamo gratis con opción de compra” (OFICIAL)

no image

El Orlando City oficializa el fichaje de Alexander Alvarado, revelando el acuerdo al que llegó con Aucas

Ya estaba todo encaminado entre las directivas de ambos clubes y finalmente, este martes, el Orlando City Sporting Club anunció oficialmente la incorporación del joven crack ecuatoriano Alexander Alvarado, a través de un “préstamo gratis con opción de compra”.

Fue una de las figuras de la Histórica Selección Sub 20 que en 2019 ganó por primera vez un Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de obtener la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Juvenil ‘Polonia 2019’. Y ahora, tendrá su primera experiencia en el extranjero, al confirmarse su fichaje por el Orlando City de la MLS en el que milita su compatriota Sebastián Méndez.

“Alexander posee mucha versatilidad, puede jugar por la izquierda, por la derecha y por el centro. Nos emociona darle la bienvenida a otro joven y dinámico jugador. Creo que tiene un futuro brillante. Estamos ansiosos por ver lo que nos puede aportar”, manifestó hoy Luiz Muzzi, directivo del equipo norteamericano, al recibir a Alexander Alvarado en el Orlando City.

Dentro del comunicado con el que se oficializa el fichaje de Alvarado, el Orlando City reveló que el extremo quevedeño de 21 años llega “gratis” con una opción de compra. “Orlando City adquiere al delantero Alexander Alvarado vía una corta cesión gratis con una opción para ejercer una transferencia permanente después de que termine la temporada 2020”, informó el City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...