• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

El Orgullo de Manabí volvió con todo (RESUMEN)

Carlos Garcés 4

Delfín cedió la iniciativa pero logró superar a Emelec en su cancha

Los Cetáceos comenzaron su plan de recuperación en la tabla de posiciones de buena manera. El conjunto dirigido por Carlos Ischia supo apegarse a su estilo de juego y ante un Bombillo con falta de definición, acabó por imponerse por dos goles a cero.

Primera parte donde parecía que se vería el dominio de los visitantes. El reloj apenas avanzaba y el dueño de casa pegó con un toque de fortuna. En tan solo cinco minutos, Leandro Vega pifió en un balón y le permitió a Carlos Garcés ir hacia el área y definir cruzado para vencer al golero.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco de Emelec se jugó entero en un claro intento por al menos emparejar el resultado. Ismael Rescalvo tocó su banquillo para ganar en ofensiva tras el ingreso de Roberto Ordóñez. A los 63 minutos, un centro terminó en disparo de Robert Burbano que el golero Baroja contuvo en dos tiempos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de los dirigidos por Ismael Rescalvo de encontrar cono sea el tanto. Delfín se mantuvo fiel a su filosofía de aguantar en defensa y de contra sentenció el pleito. A los 84 minutos, Oscar Benítez combinó con Jonathan González que definió ante Ortiz. El golero dio rebote y el propio lateral no perdonó en la segunda jugada.

 

Alineación Delfín: Alain Baroja; Jonathan Gonzalez, Luis Cangá, Jerry León, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; Richard Calderón (Joao Ortiz), David Noboa (Charles Vélez) y Martin Alaniz; Carlos Garcés y Jhon Cifuente (Oscar Benítez).

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Veega y Jackson Rodríguez (Joao Rojas); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos (Roberto Ordóñez), Robert Burbano y Bryan Cabezas; Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...