• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡El Orgullo de Manabí escribe otra historia de gloria! (VIDEO)

Jose Valencia 2

Histórico triunfo de Delfín sobre Olimpia que lo clasificó a los octavos de final de Libertadores

El Cetáceo se jugó todo contra viento y marea cuando más de uno los daba por muertos. Han tenido un merecido premio por no bajar los brazos ante el Decano paraguayo. Victoria de uno a cero en Asunción para continuar con vida en los torneos internacionales y escribir una página más para sus registros.  

Primera parte donde el dueño de casa fue el gran protagonista dentro del campo de juego con sus constantes ataques. Solo la inefectividad impidió que el marcador se abriera como en el disparo de Recalde, que no pudo aprovechar el arco a disposición en el tiempo de descuento.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia tuvo nuevamente toda la intención de buscar de alguna manera ese tanto que los ponga en ventaja. Sobre los 65 minutos, González iba a mandar el balón a guardar pero la jugada quedó anulada por un supuesto fuera de lugar.

 

Delfín de a poco se animó a aprovechar los espacios dejados por su rival y en una pelota quieta, cumplió con lo que parecía impensado. A los ochenta minutos, centro preciso de Rojas al corazón del área y en solitario, Agustin Ale no perdonó de cabeza.

 

Alineación Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antonlin Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres (Jorge Arias); Alejandro Silva (Isidro Pitta), Rodrigo Rojas (Luis de la Cruz), Richard Ortiz y Jorge Recald; Roque Santa Cruz y Derlis González (Néstor Camacho).

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Agustin Ale, Luis Cangá (Carlos Rodríguez) y Geovanny Nazareno; Joao Ortiz (David Noboa), Charles Vélez, Oscar Benítez (Juan Diego Rojas) y Janner Corozo; José Valencia (Roberto Luzarraga) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...