• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡LigaPro le dio el premio “Fair Play” a José Cevallos, autor del gol con Penal Inventado! (OFICIAL)

no image

El organizador del torneo sorprendió con su publicación sobre el “juego limpio” tras el escándalo en el Cumbayá 1 vs Emelec 1

En medio de la indignación y el debate que generó el penal inventado por Marlon Vera con el que Emelec logró rescatar un empate 1x1 ante el recién ascendido Cumbayá FC, LigaPro sorprendió con su elección al “Jugador Fair Play” del partido.

Parecía que el recién ascendido Cumbayá Fútbol Club lograría una justa recompensa a haber sido superior al Bombillo durante la totalidad del compromiso, logrando sostener el 1x0 que marcó Jean Pol Morales al 84’. Pero todo terminó en una amarga decepción para los Leones del Valle que comanda el DT ecuatoriano Luis Espinel.

Cuando el cotejo agonizaba, el árbitro Marlon Vera se inventó un penal por una inexistente falta sorbe Alexis Zapata y José Francisco Cevallos se encargó de ejecutar el disparo desde los 12 pasos, convirtiendo al 89’ el 1x1 que le permitió salvar un empate al Ballet Azul y Plomo ante el recién ascendido.

Pues sorprendiendo incluso hasta los hinchas de Emelec que reconocieron que no existió tal penal, la LigaPro decidió premiar con el premio ‘Jugador Fair Play’ del partido a Pepe Pancho Junior, quien celebró efusivamente su gol por la importancia del punto, quizás desconociendo que no existió ninguna falta sobre su compañero colombiano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...