• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Byron Castillo hizo de periodista para la LigaPro! (VIDEO)

Byron Castillo 9

El organizador del torneo de la Serie A publica la entrevista que les realizó el lateral estrella de BSC a Nixon Molina y Leonel Quiñónez

Se ha hablado mucho en este último tiempo en torno a Byron Castillo y su ausencia en las convocatorias de la Selección. Pues en la previa al Clásico con Emelec, la LigaPro compartió la entrevista que les realizó a sus compañeros de BSC: Nixon Molina y Leonel Quiñónez.

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestó en días recientes: "Cada vez que hablo sobre Byron Castillo termino con problemas con Barcelona”, al manifestar que para no correr “riesgos” por las presuntas irregularidades en su documentación, Gustavo Alfaro ha preferido no convocar al lateral estrella de BSC a la Tricolor.

“El jugador está jugando como ecuatoriano (con Barcelona, tanto en la Serie A como en la Copa Libertadores), pero no podemos correr riesgos a nivel de competencias internacionales (refiriéndose a las Eliminatorias y la Copa América)", aseveró Manzur, mientras en el Ecuador futbolero se sigue debatiendo sobre su ausencia en la Selección.

Pues de cara al Clásico del Astillero de este sábado contra Emelec que se jugará en el estadio Monumental, la LigaPro publicó este video en el que Byron Castillo improvisa como “entrevistador” en un divertido intercambio con Leonel Quiñónez y Nixon Molina sobre lo que representa ser parte del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...