• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Conmebol se “confundió” de Barcelona a horas de la revancha contra Montevideo City! (OFICIAL)

Damian Diaz

El organizador de la Libertadores bromeó y publicó un meme sobre el duelo entre el Ídolo y el club uruguayo que pertenece al City Football Group

Este martes, a horas de que arranque el partido entre Barcelona Sporting Club y el Montevideo City Torque por la Copa Libertadores, la Conmebol decidió publicar un meme en alusión a la similitud de ambos clubes con el FC Barcelona y el Manchester City.

Barcelona Sporting Club fue fundado el 1 de mayo de 1925 y su nombre fue propuesto por un grupo de catalanes que por ese entonces residían en Guayaquil, adoptando un escudo casi idéntico al del Fútbol Club Barcelona que a lo largo de la historia ha ganado reconocimiento a nivel mundial.

Mientras que anteriormente conocido como Club Atlético Torque (nombre con el que fue fundado en 2007) en la primera división de Uruguay, dicho equipo pasó a llamarse Montevideo City Torque el 22 de enero de 2020, luego de que fuera adquirido por el City Football Group que posee al Manchester City de Inglaterra. 

Pues haciendo alusión a esas dos situaciones, la Conmebol publicó este martes un meme en sus medios oficiales, bromeando con el BSC vs Montevideo City de esta noche, con la frase: “hoy juegan Barcelona vs. City en la Euro... ¡Ups! ¡Hoy hay Barcelona SC vs Montevideo City en la CONMEBOL Libertadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...