futbolecuador.com - La FIFA recibió 23.5 millones de solicitudes de entradas para Catar 2022 (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Zúrich, Suiza,Viernes 29 Abril 2022, 11H11

La FIFA recibió 23.5 millones de solicitudes de entradas para Catar 2022 (OFICIAL)

El organismo dio por concluida la última fase de venta mediante selección aleatoria

Mascota Catar 2022

Queda mucho para que llegue noviembre, pero ya se siente en el ambiente que hay serios deseos porque llegue el momento en que ruede la pelota por una nueva ilusión. Medio Oriente debe prepararse pues hay por delante una gran cantidad de espectadores que quieren darse cita.

La FIFA dio por concluida la venta de entradas mediante selección aleatoria. Durante este periodo, el organismo recibió un total de 23.5 millones de pedidos. Se sabe que la mayoría de pedidos fueron originarios del país anfitrión de esta edición, Catar.

 

Arabia Saudí, Argentina, Brasil, EE. UU., Francia, Inglaterra y México, fueron los países donde más pedidos se realizaron. Del mismo modo, la gran final, el Argentina-México, el Argentina-Arabia Saudí, el Inglaterra-EE. UU. y el Polonia-Argentina, fueron los partidos de mayor demanda de boletos.

 

Por delante queda que la misma FIFA responda a cada uno de los pedidos y ya con esto de por medio, se proceda al pago por parte de cada espectador. Sin duda, se viene una Copa del Mundo con afluencia masiva en las gradas.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar