• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Bastó un zarpazo para los Leones! (RESUMEN)

Olympique Lyon 3

El Olympique de Lyon venció en su casa al Rennes, metiéndole presión al Lille y al PSG en la Ligue 1

El equipo de Rudi García no afloja en la pelea por ubicarse en la cima de tabla de clasificaciones. Y es que si bien no le sobró nada en la actuación de hoy, el Olympique de Lyon logró una importante victoria por 1 a 0 sobre el Rennes.

Firme en la pelea por adueñarse del primer lugar en la tabla de clasificaciones, el Olympique de Lyon recibió esta tarde de miércoles al Rennes en el estadio Groupama, cumpliendo con la vigésimo octava jornada de esta edición 2020-2021 de la Ligue 1 de Francia.

Y para los Leones que comanda el DT francés Rudi García, resultaría suficiente con el gol de Houssem Aouar al 74’ para vencer 1x 0 y meterle presión al Lille (quedó de momento a un punto), que es el líder de la tabla, y al PSG (lo superó transitoriamente por una unidad), con el que pelea por el segundo puesto.

Alineaciones

Lyon: López; Dubois, Denayer, Marcelo y Di Sciglio; Guimaraes (Aouar), Mendes y Caqueret; Slimani (Kadewere), Toko Ekambi y Depay (Cornet).

Rennes: Gomis; Traoré, Nyamsi, Aguerd y Truffert; Martin (Camavinga), N’Zonzi y Grenier (Bourigeaud); Doku (Del Castillo), Terrier (Hunou) y Guirassy (Tait).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...