• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Orlen Quintero permitió el festejo del Guastatoya (VIDEO)

Orlen Quintero 2

El ofensivo ecuatoriano les cambió la cara a los Pecho Amarillo y permitió una gran remontada

El Torneo Clausura 2022 del balompié de Guatemala continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el Guastatoya celebró un gran triunfo, con una excelente actuación ecuatoriana.

El elenco del Deportivo Guastatoya, cuadro que hace un par de fechas perdió la titularidad el volante ofensivo ecuatoriano Orlen Quintero, logró una remontada valiosa, de dos a uno, ante Xelajú.

 

Y justamente sería el volante ofensivo y delantero tricolor uno de los protagonistas, al convertir el gol del empate de los Pecho Amarillos, que ya son cuartos en zona de clasificación a los cuartos de final. Nelson adelantó a la visita y Morales permitió el triunfo local.

 

Orlen Quintero una vez más tuvo que esperar en el banco de alternantes del Deportivo Gustatoya en este cotejo, pero entró para el inicio del segundo tiempo, y definitivamente le cambió la cara al equipo para bien.

 

Guastatoya: De Lemos; Domínguez, D.Morales, B.Morales y Pineda; Galvaniz (Chamalé), Rivas (Jucup), Albizures y Barrera (Orlen Quintero); Herrera (De León) y Ortiz (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...