• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kevin Mina víctima de un ridículo sufrido por Guabirá (RESUMEN)

Kevin Mina

El ofensivo ecuatoriano esperó con paciencia el cambio mientras Bolívar los goleaba

Una paliza escalofriante se registró este domingo en horas de la tarde en el marco del torneo de fútbol de Bolivia y su primera división. La víctima ha sido el elenco del Guabirá de Kevin Mina en la capital.

El elenco del Guabirá, cuadro en el que Kevin Mina es inexplicablemente suplente, mostró su cara negra este domingo, siendo apabullado en su visita al popular Bolívar por marcador de seis a cero.

 

Justiniano, Jorge Félix, Darwin Bejarano, Montenegro, Saavedra y Abrego fueron los autores de las conquistas celebrados por la Academia Paceña, en un partido en el que el técnico Azucarero demoró los cambios cuando ya en el primer tiempo era abatido.

 

Kevin Mina, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien le ha solucionado varios partidos al Guabirá, sorpresivamente inició en el banco de suplentes, pero insólitamente ingresó a los 56 minutos; ya cuando su equipo era goleado tres a cero.

 

Guabirá: Mustafá; Galaín, Mercado, Zampiery y Góngora (Kevin Mina); Hoyos, Hurtado (Mercado), Quiroga y Mosquera; Pascua y Peredo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...