• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“El objetivo es volver a salir campeón y soñar con la Libertadores” (ENTREVISTA)

Leonel Quiñonez

Leonel Quiñónez vive con alegría sus primeros días en Barcelona y ansía que llegue la Noche Amarilla

Los Toreros arrancaron una semana más de pretemporada en suelo manabita. Se viene unos días más de trabajo físico y dentro de poco, ya se vendrá el primer juego comprobatorio. El grupo pelea de lleno por un puesto en una competencia por demás sana.

Leonel Quiñónez habló para las redes de Barcelona donde dejó claro que quiere grandes cosas junto al Ídolo. "Sé que vengo al campeón y debo dar lo máximo de mí dentro y fuera del campo. Estoy viviendo algo hermoso en Barcelona, mi sueño es lograr el Bicampeonato".

 

El defensor reconoce que la plantilla está unida y mantiene la ilusión desde el primer día. "El grupo es muy humilde y trabaja fuerte día a día, estamos haciendo una excelente pretemporada. El objetivo es volver a salir campeón y soñar con la Libertadores".

 

Y dentro de lo personal, Quiñónez reconoce que espera con ansias por una fecha con el club. "No me perdía la Noche Amarilla, desde las 6 estaba sentado para ver los nuevos jugadores de Barcelona, será lindo vivir esa fiesta desde adentro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...