• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“El objetivo es claro, hay material para entrar a una Copa” (VIDEO)

Dario Tempesta

Darío Tempesta llegó a Quito para asumir la dirección técnica de Sociedad Deportiva Aucas

Este viernes, 24 horas después de que Sociedad Deportiva Aucas oficializara la salida del estratega argentino Luis Soler, su compatriota, Darío Tempesta, arribó a territorio quiteño para firmar su contrato con el Ídolo Capitalino.

 

“A partir del mismo miércoles (después de que Aucas cayera por 2 a 0 ante Emelec) empezamos a charlar. La voluntad de las dos partes está. No es revancha, las cosas son como tienen que ser, los momentos no los manejamos nosotros. Las cosas son como tienen que ser”, sostuvo Darío Tempesta en declaraciones a los medios en el aeropuerto Mariscal Sucre.

“Aucas es un club al que estimo mucho, tenga una muy buena relación con la dirigencia. Voy a trabajar en un club del que me siento parte”, aseveró el entrenador argentino, quien en 2017 logró el ascenso con Papá en la Serie B pero que luego sería cesado en su cargo para que asumiera Luis Soler.

“Siempre seguí el fútbol ecuatoriano, es más, hasta hace un mes estuve en Ecuador. Ya tengo videos, tengo un pantallazo muy fuerte de lo que es Aucas. Es un equipo que defiende bien y por ahí le falta mayor llegada. El objetivo es claro, entrara a una Copa porque hay material”, culminó Tempesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...