• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No por priorizar la Eliminatoria se puede dejar de lado la Copa América” (ENTREVISTA)

no image

El objetivo de Gustavo Alfaro con la Selección Nacional de cara a ‘Argentina-Colombia 2021’

Contrario a la manera en la que la Selección Nacional encaró el torneo en ediciones pasadas, Francisco Egas aseguró que con Gustavo Alfaro como DT, la Selección no irá a aprender ni a participar a la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’, sino a “competir”.

La Copa América ha sido un torneo esquivo para la Selección, cuyo mejor rendimiento lo registró en la edición de 1993 del torneo continental, cuando actuando como anfitrión se quedó con el cuarto puesto. Y de eso están muy conscientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“No por priorizar la Eliminatoria (al Mundial ‘Qatar 2022’) se puede dejar de lado la Copa América, no es que uno lleva jugadores juveniles o a probar a la Copa América”, aseguró Francisco Egas en una charla sostenida hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El profesor Gustavo Alfaro tiene claro que todo lo que juegue la Selección es importante para los ecuatorianos. Tenemos que ir con lo mejor y competir”, sentenció el presidente de la FEF, ilusionado por lo que pueda alcanzar la Tri bajo el comando de Alfaro en ‘Argentina-Colombia 2021’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...