futbolecuador.com - “No por priorizar la Eliminatoria se puede dejar de lado la Copa América” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 14 Abril 2021, 11H51

“No por priorizar la Eliminatoria se puede dejar de lado la Copa América” (ENTREVISTA)

El objetivo de Gustavo Alfaro con la Selección Nacional de cara a ‘Argentina-Colombia 2021’

Gustavo Alfaro 17

Contrario a la manera en la que la Selección Nacional encaró el torneo en ediciones pasadas, Francisco Egas aseguró que con Gustavo Alfaro como DT, la Selección no irá a aprender ni a participar a la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’, sino a “competir”.

La Copa América ha sido un torneo esquivo para la Selección, cuyo mejor rendimiento lo registró en la edición de 1993 del torneo continental, cuando actuando como anfitrión se quedó con el cuarto puesto. Y de eso están muy conscientes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“No por priorizar la Eliminatoria (al Mundial ‘Qatar 2022’) se puede dejar de lado la Copa América, no es que uno lleva jugadores juveniles o a probar a la Copa América”, aseguró Francisco Egas en una charla sostenida hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El profesor Gustavo Alfaro tiene claro que todo lo que juegue la Selección es importante para los ecuatorianos. Tenemos que ir con lo mejor y competir”, sentenció el presidente de la FEF, ilusionado por lo que pueda alcanzar la Tri bajo el comando de Alfaro en ‘Argentina-Colombia 2021’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com