• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“El objetivo de este año es ascender a la Serie A” (ENTREVISTA)

no image

Jordy Caicedo: Recuperación de la lesión, metas con Vitoria y admiración por Célico y Zuleta

El ecuatoriano prácticamente está presto para poder aportar de vuelta en el elenco Rojinegro. El compatriota mantiene la calma en Brasil pese a su juventud pues sabe que es ahora donde tiene que mostrar la madurez necesaria para consolidarse.

Jordy Caicedo conversó con los colegas de Gol Sports donde dio detalles de su retorno a la actividad. “Estoy culminando con el proceso de recuperación. Esta semana comencé a entrenar con balón y espero mejorar con el paso de los días y estar al 100% cuando vuelva el campeonato”.

 

El delantero recordó un poco sus temporadas pasadas donde expresó su gratitud con dos entrenadores del club. “El profesor Célico lo admiro muchísimo. Aparte de un gran técnico, es una gran persona. Me ayudó muchísimo en lo futbolístico y lo personal. Siempre trata de darme consejos, él habló bien de mí para poder ir a El Nacional. Hasta ahora me aconseja, junto con Zuleta fueron técnicos que marcaron mi carrera”.

 

Caicedo confiesa que en el Vitoria le han hecho sentirse como en casa y ahora apunta a ser figura. “Desde que llegué, la hinchada tuvo mucha fe en mí. Con trabajo, pienso que no los he defraudado. Estábamos en puestos de descenso y muy mal, con el esfuerzo de todo el equipo lo sacamos adelante. El objetivo de este año es ascender a la Serie A”.

 

Sobre los sondeos con Cruz Azul, el delantero reconoció que fue un interés real el haber ido a suelo mexicano pero tuvo que priorizar su estado físico. “Hablé con mi empresario y ellos tenían otras opciones al igual que yo. Estaba mentalizado que, si cerraba bien y si no, también. Estaba tratando de recuperarme de la pubalgia y llegar allá podía ser perjudicial si todo quedaba ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...