• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

¡El Nuevo Tatuaje de José Quintero que prueba su sentido de pertenencia con LDU!

Jose Quintero 9

La 5ta Estrella: El Choclo decidió llevar para siempre en su piel el trofeo de la Copa Sudamericana 2023

Referente y figura en el actual plantel de LDU, para José Quintero fue aún más especial haber ganado la Copa Sudamericana 2023 al ser hincha del Rey de Copas. Y para llevarlo consigo por siempre, el Choclo decidió tatuarse el trofeo que levantó el 28 de octubre.

Llegó en 2015 a las filas de Liga Deportiva Universitaria, llegando procedente de Sociedad Deportiva Aucas cuando tenía apenas 25 años. Y luego de haber alcanzado la gloria a nivel nacional pero también habiendo sufrido malos momentos, llegó la revancha para el Choclo.

Ya tenía en su palmáres los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2018, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa 2020 y la Súper Copa 2021. Y finalmente, el pasado 28 de octubre, el Choclo logró su primer título internacional al coronarse Campeones de la Copa Sudamericana.

José Quintero celebró el título de la Sudamericana derramando lágrimas en la cancha del estadio Domingo Burgueño Miguel de Uruguay. Y ya de regreso a Quito, decidió tatuarse en su cuello el trofeo de la Sudamericana 2023 junto a la de la Serie A 2018.

¡Hincha y estrella de LDU el Choclito!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...